Quiénes Somos

Meridione

MERIDIONE S.A. es una empresa de elaboración artesanal de productos alimenticios, que son comercializados  a través de diversos canales con la marca “PAESE DEI SAPORI”. En una primera etapa, la actividad se ha centrado en la producción de pastas secas de sémola de grano duro. Próximamente, la Empresa estará cubriendo la creciente demanda de salsas, conservas y panificados que representan las tradiciones y sabores de las diversas regiones de Italia.

Siguiendo los más altos patrones de la industria artesanal italiana, MERIDIONE S.A. ha instalado una moderna fábrica integrada por maquinarias importadas de Italia y acondicionadas por mano de obra local, conformando una línea de producción que asegura máximos estándares de salubridad y calidad.

El know-how técnico, operativo y comercial para utilizar esta tecnología fue adquirido en Italia; la misma permite elaborar pasta de sémola de grano duro con materia prima e ingredientes naturales nacionales e importados de primera calidad, sin utilizar conservantes ni colorante alguno.

Mediante la rigurosa selección de las materias primas, el tratamiento de agua, la utilización mayormente de trefiladoras en bronce y el empleo de un secado lento a bajas temperaturas en un horno especial , se elaboran pastas secas artesanales cuya calidad, sabor y consistencia las convierten en productos gourmet de la calidad de las mejores pastas producidas en Italia.

La actividad de MERIDIONE S.A. es monitoreada y auditada desde Italia por especialistas de larga experiencia en la producción de pastas secas.

Paese Dei Sapori

Los productos “PAESE DEI SAPORI” celebran las mejores tradiciones regionales italianas, están presentes en los momentos en familia y con amigos, permitiendo reencontrarse con los sabores y aromas característicos de la auténtica cocina italiana, así como disfrutar de alimentos originales, saludables y de excelente calidad.

Manteniéndonos fieles a las recetas originales y conservando el amor por la tradición de las distintas regiones de Italia que aprendimos de nuestros padres, brindamos a nuestros clientes una experiencia única para los sentidos. Así, nuestros productos “PAESE DEI SAPORI” logran una vez más el reconocimiento internacional de Italia como “el país de los sabores”.

 
 
 
 

Nuestra Historia